JOIERIA ORFI, con domicilio en C/ Indústria ,5 y CIF 77070999T promueve el concurso /sorteo de una pulsera PAUL HEWITT referencia PH-N-NLPW-M
 
A efectos de lo que prevé el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE), JOIERIA ORFI le informa que los datos que voluntariamente nos está facilitando serán incorporadas a nuestros sistemas de información con el fin de realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias con los usuarios.
El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de participar en el sorteo.
JOIERIA ORFI garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPD para proteger los derechos y libertades de los Usuarios.
De acuerdo con estas normativas, pues, le informamos que tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y la limitación y oposición enviando un correo electrónico a MAIL, indicando como Asunto: “LOPD, Derechos ARCO”, y adjuntando fotocopia de su DNI o cualquier medio análogo en derecho, tal y como indica la ley. Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada del consentimiento. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haberse visto vulnerados sus derechos en relación a la protección de sus datos (agpd.es).
 
1. Como participar

Entre todas  las participaciones sortearemos un RELOJ NOWLEY DE MUJER . 

La duración durante la cual se aceptarán participaciones será del 18/12/2018 al 21/12/2018. Sorteo solo valido para Península.

Para participar simplemente:

1. Síguenos @joieriaorfi
2. Like a esta publicación
3. Menciona a dos personas que regalarías el reloj.

2. Método de sorteo y notificación de ganador.

Los ganadores del sorteo serán seleccionados de forma totalmente aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Una vez finalizado el concurso podrás consultar el certificado de validez para ver los detalles del sorteo.

El ganador del concurso será notificado con un mensaje privado y mediante un comentario en la misma publicación.

 
RESERVAS

JOIERIA ORFI se reserva el derecho de anular el presente concurso o cambiar sus condiciones en caso de concurrir imposibilidades técnicas ajenas al promotor. Por dicha causa no devengará concepto indemnizatorio de ningún tipo.

JOIERIA ORFI no se hacer responsable de la plataforma usada para el sorteo.

Transcurridos 7 días de la fecha de sorteo no se aceptará ningún tipo de reclamación.